The el sol y la rueda de la fortuna foro tarot Diaries
The el sol y la rueda de la fortuna foro tarot Diaries
Blog Article
Si te sale durante tu lectura pensando en como solucionar algún problema, puede indicar que necesitas hacer las cosas diferente.
En el ámbito del amor, los sentimientos y las relaciones personales, esta combinación indica que se van a fortaleces las relaciones que realmente merecen la pena, dejando a un lado aquellas superfluas y que no aportan nada.
Es cierto que La Rueda de la Fortuna es un buen arcano, pero que salga acompañado por el Diablo implica que esas posibilidades que aparecerán en la vida del consultante sean tal y como parecen ser en un principio.
Refieren un gran cambio inesperado que se dará de manera positiva en relación con una serie de deseos que se asumían desde el corazón del consultante.
No es momento indicado para intervenciones ni cirugías de ningún tipo. Si debes enfrentar cosas, escoge apropiadamente las batallas que deseas pelear
La reunión de estas dos cartas del tarot indica que la buena fortuna prevalecerá a pesar de los inconvenientes que se sucederán, tal y como nos indica El Colgado.
Destaca las letras que en ella aparecen grabadas que son muy significativas tales como la letra T, la letra A, y las letras R y O o las letras que forman el alfabeto judío y que crean la palabra “Yahvé”.
En caso de que esté inmerso en la resolución de algún pleito este al last se resuelve favorablemente y en breve plazo de tiempo.
Suponen estas cartas un mensaje de esperanza para el consultante, al indicar que todo el esfuerzo que se ha llevado a cabo se verá recompensado, se comenzarán a ver los resultados cuando menos lo espere este.
Esta combinación de cartas aconseja la aceptación de tu sitaución actual y que asumas toda la responsabildiad que puedas para poder recuperar el Handle de tu vida.
La combinación de estas cartas en una tirada nos indica que estamos pasando check it out por una época de cambios en la que es necesario que tomemos alguna decisión. Para hacerlo nos vamos a dejar llevar por nuestros sentimientos y lo vamos a hacer desde el corazón siguiendo nuestros propios instintos.
Atiende a aquellas cosas que puedes controlar con cuidado, y aprende a no sufrir con aquellos que no puedes controlar.
Es una carta muy dinámica, que marca inmediatez en los acontecimientos y situaciones inesperadas que nos dispone la vida. Es un Arcano que nos anuncia la llegada de cambios. Se vincula con nuestra voluntad, sentimientos, recursos y capacidades.
La rueda central contiene los símbolos alquímicos de mercurio, azufre, agua y sal – los ladrillos de la vida y los cuatro elementos – y representa el poder formativo.